Acerca de OMLID


La Organización Mundial de Líderes (World Leaders Organization, como se encuentra registrada a nivel internacional) se constituye como una cadena de unión de profesionistas, intelectuales, académicos, comunicadores y ciudadanos firmemente convencidos en aportar su esfuerzo, talento y compromiso en acciones que mejoren las condiciones del país y de la humanidad en su conjunto.

Surge para hacer un llamado a la conciencia social sobre la necesidad de impulsar liderazgos lúcidos, de pensamiento humanitario y corazón solidario, que contribuyan a transformar el mundo en un lugar donde prive la concordia, se disfrute de un medioambiente sano y florezcan el arte, las ciencias, la cultura y todo aquello que enaltezca el espíritu, para erradicar la violencia y dejar un legado de paz, trabajo y desarrollo para las actuales y futuras generaciones.

Así, a pesar de su corta edad, la Organización Mundial de Líderes (World Leaders Organization) ha logrado convocar a distinguidas mujeres y hombres que destacan en sus diversos ámbitos y tienen la capacidad y el entusiasmo para generar un cambio positivo en beneficio de las niñas y niños, jóvenes, familias, estudiantes, trabajadores, servidores públicos, industriales y emprendedores y todos los componentes de los distintos grupos sociales del mundo.

Hay mucho por hacer, abundantes tareas que emprender, incontables necesidades que afrontar, complejos problemas por resolver.

Ante esos desafíos, la Organización Mundial de Líderes (World Leaders Organization) hace acto de presencia ante usted y le invita a sumarse, por el bien de la humanidad.

Nuestra MISIÓN es

Localizar, identificar y enaltecer a las mujeres y los hombres que se entregan a las mejores causas de la sociedad, apoyan a quienes más lo necesitan, promueven la cultura, defienden los derechos, fomentan el desarrollo de los individuos y las comunidades, difunden con su ejemplo los valores primordiales de respeto, solidaridad, confianza, corresponsabilidad, patriotismo, honestidad, calidad en el servicio y todos aquellos que contribuyen a construir una humanidad más responsable. Para ello, realizaremos cursos, talleres, conferencias, diplomados y diversos eventos académicos, así como el otorgamiento de preseas y reconocimientos y ceremonias de investidura del grado de Doctor Honoris Causa, generando así nuevos liderazgos y honrando el altruismo, la filantropía y el voluntariado.

Nuestra VISIÓN es

Crear un mundo mejor para entregarlo a las siguientes generaciones con un medio ambiente sano, una colectividad unida en lo esencial y mejores oportunidades de desarrollo individual y plural. Nos vemos, hoy y en el futuro, trabajando juntos todos los seres humanos en la edificación de un planeta amable, pródigo y pleno de satisfactores, en el que encontremos siempre un hogar cálido para ofrecerlo a nuestras familias, un sistema educativo que forme ciudadanos comprometidos y responsables, gobiernos honestos y eficaces y, en general, las condiciones para que cada quien elija libremente su destino y lo cumpla con firmeza.

Nuestro OBJETIVO es

Consolidar un Claustro Doctoral que reúna a mujeres y hombres de buenas costumbres y con talento, experiencia, voluntad y decisión, pero sobre todo un espíritu de solidaridad hacia los más débiles, para aportar su mejor esfuerzo en la creación de todo un sistema de entendimiento, comunicación, intercambio, conexión y enlace entre todos los seres humanos, sin distinción de raza, ideología, preferencias sexuales o creencias religiosas, para compartir un mundo cada vez más generoso.