INVESTIDURA 7 DE DICIEMBRE 2021

El pasado 7 de diciembre la Organización Mundial de Líderes World Leaders Organization, OMLID S.C. quien preside el Doctor de Doctores Fued Jalil Jassan, dio paso a la entrega del Doctorado Honoris Causa en reconocimiento a la labor social y altruista, cabe destacar que el Doctorado Honoris Causa se otorga a las personas cuya labor de vida es en beneficio de la sociedad o de los más vulnerables. Dicha entrega representa la culminación de eventos de OMLID en el 2021. Fue el Centro Libanes cede y testigo de uno de los días más importantes para los ahora Doctores en Honor a la Causa, quienes destacan por su consistente acción meritoria, a la entrega asistió en Lic. Arturo Montiel Rojas ex Gobernador del Estado de México quien acompaño a su esposa la Dra. Karla Cortés Treviño

Las Doctoras y Doctores Bertha Ramos Carrillo, Felipe Martínez González, Gonzalo Hevia Bailleres, Oscar Amaury Bernáldez Figueroa, Pastora Idaric Gaytán Cano, Gisselle Gabriela Morán Jiménez, Carlos Yanuario Marín Salazar, Francisco Javier Santos Arreola, Edwin Jonatan Estrada Sotelo, ahora escriben sus nombres en letras de oro, dando un paso importante en sus proliferas carreras y su labor destacada para el bien común.

En dicho evento, también, se otorgaron presentes reconocimientos a diversas personalidades que con base en su trabajo arduo y altruista se ganaron dicho mérito, reconocimientos que se dieron a la Dra. Karla Cortés Treviño Presidenta de la Asociación Civil Todos en Marcha, a la Dra. Caritina Sáenz de la Asociación Civil Participar X Ti, a la Dra. Gabriela Goldschmied Presidenta de la Asociación Civil Código Ayuda, a la Lic. Erika Verdejo de la Asociación Civil Pequeños Guerreros y Fundación Amoxkalli y a Sarahí Gutiérrez Solano, quienes destacan por su lucha constante con organizaciones o asociaciones en búsqueda de las igualdades ante el rezago social.

 

Share this post